Home / La República / Destinan casa para comando campaña “Movimiento Seguro con Leonel”

Destinan casa para comando campaña “Movimiento Seguro con Leonel”

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.-El presidente del “Movimiento Seguro con Leonel”, Francisco Aponte,  encabezó este fin de semana el acto de entrega  de una casa que será usada como comando de campaña de la entidad en el sector Los Guaricanos de este municipio.

Aponte señaló que con el local se incrementarán los trabajos políticos, de formación y de orientación, con propósito de impulsar las aspiraciones del ex mandatario de volver a dirigir los destinos nacionales a partir del año 2016.

Al encuentro asistió además, Alfonso Mercado Brito, coordinador nacional y precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación; el ingeniero Mario Ceballos, coordinador internacional de profesionales que apoyan a Fernández y Ramón Pérez (Monchi), quien va a coordinar las actividades del movimiento en Estados Unidos.

La vivienda que se destinará como comando de campaña fue dispuesta por un dirigente peledeista, quien dijo estar convencido de que el Dr. Leonel Fernández Reyna será presidente de la República una vez más y que eso no será más que un reconocimiento del pueblo dominicano a lo que fue su gestión de gobierno.

En tanto que Aponte, al ser cuestionado en torno a por qué “Seguro con Leonel”, explicó que cuando éste gobernó el país realizó una gran labor en materia de construcción y de transformación, tanto institucional como en el progreso que experimentó la nación en todos los órdenes.

“Leonel Fernández Reyna nos dio la garantía, la mejoría  y la seguridad en cada uno de sus mandatos, el país creció y progresó, por eso nos sentimos seguros con Leonel”, dijo Aponte.

Informó que el local se va a adecuar y se celebrará un gran acto para inaugurarlo y dejarlo en funcionamiento en los próximos días con el propósito de establecer un accionar de forma permanente en la zona sobre la importancia que Fernández vuelva al poder otra vez.

About hoy

Check Also

Presidente Luis Abinader asegura que nunca ha pensado en la reelección

Spread the love SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró que en los  101 días que …

Comentários no Facebook