DESPUÉS DE LAS PROTESTAS EL PRM IMPONE VOLUNTAD DEL PUEBLO EN MOCA, EL PLD RECONOCE DERROTA
LE DESEÓ ÉXITO EN SUS NUEVAS FUNCIONES Y SE PUSO A SU DISPOSICIÓN PARA COLABORAR
El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Diloné Ovalles, reconoció hoy su derrota y felicitó a su principal contrincante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel López, por el triunfo alcanzado.
El también gobernador de Espaillat, le deseó éxito en sus nuevas funciones y se puso a su disposición para colaborar en todas las acciones que contribuyan con el desarrollo del municipio de Moca.
No obstante, manifestó que el gran ganador de la contienda electoral del domingo es el partido morado, porque logró retener la senaduría, ganó cuatro de los cinco municipios de la provincia Espaillat y ocho de los diez distritos municipales.
El último boletín de la Junta Central Electoral (JCE) otorga al aspirante del PRM un 48.9 por ciento de los votos válidos emitidos y al aspirante del PLD un 48. López aventaja a Ovalles con mil votos.
Militantes y simpatizantes del PRM protagonizaron el pasado martes violentas protestas, pidiendo a la Junta que reconociera el triunfo de su candidato Ángel López.