Home / La República / Deomedes Olivares y su equipo apoyan la comisión de las elecciones del 5 de diciembre del CARD

Deomedes Olivares y su equipo apoyan la comisión de las elecciones del 5 de diciembre del CARD

Spread the love

En el dia de hoy el equipo central del proyecto del Dr. Deomedes Olivares a la presidencia del CARD le hace un llamado a la opinión pública y especialmente a los abogados, para que estén conscientes de que las elecciones son este 5 de diciembre y que para eso deben de tener su cédula y carnet.

En esta reunión se aprobó dar apoyo a la comisión electoral para que haga su trabajo, con esto evitamos todo tipo de comentarios negativos, reiterando que esta candidatura de Acción Jurista y Deomedes olivares, respalda esta iniciativa recuerda a todos los abogados para que ejerzan su voto este 5 de diciembre.

Ayer corrió el rumor de que la Comisión Electoral iba a posponer la elecciones pero eso ya no es posible porque ya los trabajos están hechos y solamente falta la conformación de las subcomisiones electorales las cuales el proximo dia viernes ya estarán conformadas, esta información la dio a conocer la presidenta de la Comisión.

Reiteramos el apoyo a la Comisión Electoral ya que ellos no harán votos sino contaran votos, donde le hacemos un llamado a cada uno de los abogados y abogadas del país para votar masivamente en estas elecciones saldrá airoso el candidato Dr. Deomendes Olivares.

About hoy

Check Also

Juramentan Patronato que apoyara a la PN en combate de delincuencia y trafico de drogas en Bani

Spread the love Juramentación del Patronato de Apoyo de la Policía en Bani , con …

Comentários no Facebook