Denuncian ola de robos de partes de camiones en el Municipio de Guerra, El Fao, Nueva Jerusalén

Spread the love

Guerra, Santo Domingo Este.- Denuncian que una poderosa banda de malhechores que opera en la Comunidad de Guerra, se dedica exclusivamente a robar bombas de toma de fuerza de camiones que transportan materiales en toda esa área.

Los dueños de ferreterías han sido los mas afectados ya que han perdido millones porque estas bombas cuestan mas de 200 mil pesos cada una y uno de los métodos que usan los ladrones es envenenar los perros que cuidan los lugares donde están los camiones y tambien se roban las computadoras de estos vehículos.

Los sectores mas afectados son El Fao de Guerra y Nueva Jerusalén, la ferretería Emilia entre otras están con el grito al cielo por los robos y aunque ya han puesto las denuncias ante las autoridades aun no se ha podido detener a los delincuentes.

La asociación de ferreteros del área le pide al Jefe de la Policía que investiguen y de con la solución de este problema, ya que han ido al destacamento del Fao y no los reciben.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Omar Familia, propietario de una de las ferreterías y María Nova, su esposa, quienes piden la intervención para evitar tragedias como las del Ebanista de La Romana.

Comentários no Facebook