Home / La República / Denuncian atropello por sentencia del Tribunal de Tierras

Denuncian atropello por sentencia del Tribunal de Tierras

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Representantes y propietarios de  terrenos ubicados entre los kilómetros 18 y 22 de la autopista Duarte en Pedro Brand, denunciaron que fiero despojados de los mismos por personas que se valieron de documentos fraudulentos en complicidad con las autoridades del Tribunal de Tierras.

El doctor Luis Roberto Jiménez, quién sirvió de vocero, manifestó que los terrenos bordean La Carretera de la Cuaba y corresponden a la parcela 36 del Distrito Catastral.

Jiménez aseguró que los reales sucesores del señor Félix M. González Reyes, quién fue el propietario original de los terrenos desde el año 1911.

Califico como un hecho inaudito que personas interesados en complicidad con funcionarios del Gobierno quieran despojarlos de unos terrenos, de los cuales poseen documentos que los acreditan como dueños de los mismos.

El doctor Jiménez acusó al Tribunal de Superior Tierras de llevar acciones fraudulentas para beneficiarse de los terrenos que están valorados en unos RD$ 850 millones de pesos y que no son los reales propietarios.

Dijo que los propietarios de los terrenos ubicados en Pedro Brand, acusan directamente al señor Santiago Ramos Geraldino, de ser la persona que le vendió los terrenos a Santo Domingo Motors en unos RD$34 millones de pesos, a pesar de los mismos se encontraban en Litis judicial.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

«Los dominicanos deben de aprender a vivir con haitianos» Dice Hipolito Mejia en VIDEO

Spread the love El expresidente de la República declaró que la sociedad dominicana debe aprender …

Comentários no Facebook