Home / La República / Danilo supervisa fomento a Mipymes

Danilo supervisa fomento a Mipymes

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió este viernes por segunda vez con los funcionarios responsables de implementar políticas de fomento del sector de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (Mipymes).

Pasó revista al cumplimiento de cada iniciativa propuesta, como parte de la estrategia elaborada para el desarrollo del sector.

El Mandatario instruyó a los funcionarios a seguir avanzando en los propósitos del Gobierno para el desarrollo de esas empresas, a fin de cumplir con las metas planteadas por elGobierno.

En el encuentro estuvieron los ministros Gustavo Montalvo,de la Presidencia; José Ramón Peralta, Administrativo; José del Castillo, de Industria y Comercio y Antonio Isa Conde,  sin Cartera.

También, Ignacio A. Méndez, vice ministro de Pymes; Enrique Ramírez, administrador general del Banco de Reservas; Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola; Guarocuya Félix, director de Impuestos Internos y Mayra Jiménez,  directora ejecutiva de Banca Solidaria.

Además,  Rosa Rita Álvarez, directora ejecutiva de la Fundación Banreservas; Antonio López,  director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y Pedro Luis Castellanos, director general de Programas Especiales de la Presidencia.

About hoy

Check Also

FEDA e Idecoop firman acuerdo de cooperación

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Toribio Mones, resaltó la importancia del acuerdo …

Comentários no Facebook