Home / La República / Danilo Medina recibe respaldo de comunidades en Constanza

Danilo Medina recibe respaldo de comunidades en Constanza

Spread the love

CONSTANZA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, recibió este  viernes un masivo respaldo en comunidades que integran este municipio agrícola de la provincia La Vega.

La caravana a las 4:25 de la tarde desde  la comunidad el Río, del distrito municipal de Tireo, acompañado del senador y aspirante a la misma posición, Euclides Sánchez y otros candidatos a puestos electivos en esa demarcación.

Durante el trayecto de 35 kilómetros para llegar a Constanza  agricultores de este valle productivo salieron de sus parcelas a manifestar su adhesión y a saludar al jefe de Estado.

Los vendedores de productos hortícolas con banderas moradas se colocaron al frente de sus negocios para hacer la señal de cuatro años más. Otros levantaban fresas, tomates, vegetales, en señal de la productividad que vive el campo dominicano por el apoyo a la producción.

Luego la marcha  caravana  pasó a las comunidades  La Entrada de los Sánchez, La Cotorra, Tireo Arriba, Cruce Suriel, Tireo Al Medio, Tireo Abajo, Cruce Portezuelo, Cruce Palero Sabina, Cañada Seca, Cruce del  Aeropuerto, donde un colectivo impresionante manifestaron su respaldo al Presidente Danilo Medina.

En Constanza la marcha caravana  arribó a las 5:28 de la tarde  y el Presidente Danilo Medina y los candidatos a puestos legislativos y municipales del Bloque Progresista fueron recibidos por una multitud que se congregó en ambos lados de la vía.

Después la actividad  proselitista tocó  los sectores La Colonia, Palero, Colonia Española, Barrio La Altagracia, Los Peynados, Barrio El Cercado Arriba, El Cercado Abajo, Mirador Duarte y Centro Ciudad. La actividad concluyó pasadas la 7: 00 de la noche.

an/am

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook