Home / La República / Danilo Medina lamenta muerte del cantante Lope Balaguer

Danilo Medina lamenta muerte del cantante Lope Balaguer

Spread the love

El presidente Danilo Medina lamentó hoy la muerte del cantante José Manuel  López Balaguer en una carta enviada a la señora Miriam Pérez viuda López Balaguer, en la cual expresa lo siguiente:

“Al lamentar con mucha pena el fallecimiento de su esposo, el destacado cantante José Manuel López Balaguer, gloria del canto dominicano, hago llegar a usted las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio.

Le pido extender estos sentimientos de solidaridad a los hijos del fenecido artista: Manuel, Joaquín, Antonio, Joseline, Roberto, Alicia, Ricky, Cesarina y demás familiares.

Lope Balaguer, su nombre artístico, fue aclamado con admiración, primero como “El Tenor de la Juventud”,  luego como “El Cantantazo”, por un público nacional e internacional que reconocía la calidad y potencia de su voz y el sello personal que supo imprimir a sus interpretaciones.

Quedará en el recuerdo de generaciones de dominicanos, a través de las producciones discográficas en las que plasmó la fuerza de su canto e inmortalizó las inspiraciones de connotados compositores.

Que Dios lo reciba en su regazo y proporcione consuelo a sus familiares”.

About hoy

Check Also

INESPRE obtiene 100 puntos en transparencia durante tres meses consecutivos

Spread the love Por Lic. Felix Matos También alcanzó 99.48 puntos en el Uso del …

Comentários no Facebook