Home / La República / Dan plazo de 48 horas a lavadores de carros próximo al Faro a Colón para que desalojen

Dan plazo de 48 horas a lavadores de carros próximo al Faro a Colón para que desalojen

Spread the love

Santo Domingo Este- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez mostró hoy su disposición de desalojar definitivamente los lavadores de carros informales ubicados en La Avenida Estados Unidos y próximo al Monumento Faro a Colón.

En un ¨Ultimatum ¨, publicado en el portal institucional de la alcaldía Santo Domingo Este, se explica que se trata de 75 lavadores a quienes a través de la Dirección de Gestión Ambiental les dio un plazo de 48 horas para para que simplemente desalojen esta área de manera voluntaria.

También indican que Manuel Jiménez visitó el lugar desde que tomó posesión para concientizarlos y advertirles que no pueden ocupar los espacios públicos y los instó a abandonar el lugar y evitar conflicto con la ley.

Se recuerda que en el mes de marzo del pasado año la Corporación Dominicana de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) dispuso el cierre de todos los lavaderos informales debido a una gran sequía que afectaba el país lo que culminó en protestas y enfrentamientos con agentes policiales, sobre todo en esta área próximo al Faro a Colón.

PUBLICACIÓN ÍNTEGRA DE LA ALCALDÍA SANTO DOMINGO ESTE EN SUS REDES SOCIALES

About hoy

Check Also

Medio Ambiente y Defensa detienen 11 personas e incautan redes de pesca ilegales en litoral Sur

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Santo Domingo. – El Ministerio de Medio …

Comentários no Facebook