Home / La República / ¡Cuatro Mas! ¡Cuatro Mas! Así Vociferaban en San Juan los Seguidores de Medina

¡Cuatro Mas! ¡Cuatro Mas! Así Vociferaban en San Juan los Seguidores de Medina

Spread the love

Sanjuaneros reciben a Danilo con júbilo y a gritos de “cuatro más”

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina emprenderá este jueves en la Capital su caravana de cierre de campaña tras haber recorrido el miércoles San Juan de la Maguana, su tierra natal, donde finalizó su “caravaneo” por el interior.
Medina fue recibido por sus coterráneos que vociferaban “cuatro años más” y ondeaban  banderas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El Mandatario estuvo acopañado por su hermana Lucía Medina, la alcaldesa Hanoi Sánchez y aspirantes a cargos congresuales y municipales.
Medina pronunció un discurso en el que aseguró que “nadie gana las elecciones hasta que se vota”.
Asimismo, exhortó a los sanjuaneros a que acudan a las urnas desde temprano el domingo y “que los maridos lleven a sus esposas, hijos, hermanos, vecinos, novios y novias a votar por el PLD”.
Para este jueves está previsto que Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el expresidente Leonel Fernández encabecen en el Distrito Nacional la marcha-caravana de cierre de campaña.
Franklin Almeyda, del Comité Político del PLD, informó que la marcha se iniciará a las 3:00 de la tarde en la esquina de las avenidas Nicolás de Ovando y Ortega y Gasset hasta el Parque Eugenio María de Hostos, en el malecón.
jt/am

About hoy

Check Also

Ingenieros reclaman al Gobierno pago de RD$2,500 millones

Spread the love Dicen tienen sus cuentas embargadas, por lo que pidieron al presidente Luis …

Comentários no Facebook