Home / Cultura / ¿Cuál es más loco; Donald Trump o Hipólito Mejía?

¿Cuál es más loco; Donald Trump o Hipólito Mejía?

Spread the love

Redes sociales se están realizando las comparaciones entre el polémico aspirante presidencial para las elecciones de los Estados Unidos de este 2016 por el Partido Republicado, Donald Trump, y el criollo Expresidente Hipólito Mejía. Ambos conocidos por sus ocurrencias, catalogadas de payasadas o Hipolatadas.

Donald Trump, sea robado en la última semana los titulares de los diarios impresos y digitales, como también de los electores por; 1) echa de su mitin a un bebé que llora y a su madre, tilda a el actual presidente Obama de “francamente incompetente”, y la polémica en torno a una condecoración militar aun musulmán.

Del otro lado, Hipólito Mejía quien fue presidente de la republica dominicana en el periodo 2000-2004, en una gestión caracterizada por el desorden y el caos institucional y la fuerte crisis económica y social. También, aspirante en las pasadas elecciones del 2012, las cuales perdió aun estando en las encuestas por las nubes a razón de sus declaraciones a la prensa; 1) Este país necesita medidas trujillistas, 2) Hipólito Mejía acusa Domesticas de Ladronas, de robarse la carne de la casa donde trabajan para el enamorado.

Además, Hipólito en las elecciones del 2016 del país elogio y valoro al candidato del partido contrario; elogiando a Danilo; dice es “humilde, cumplidor y trabajador”.

¿Cuál es más loco; Donald Trump o Hipólito Mejía?

– See more at: http://www.lacreta.net/2016/08/lacreta-cual-es-mas-loco-donald-trump-o.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook#sthash.6QhpTbM4.dpuf

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook