Crédito educativo abre oportunidades

Spread the love
Santo Domingo

Los créditos educativos han abierto una oportunidad de crecimiento a estudiantes que no cuentan con los rcursos económicos necesarios para hacerse de una carrera.

Hay entidades tanto del área educativa como de la comercial que apoyan esta forma de ayudar a los estudiantes. La muestra es que Fundapec e Hipermercados Jumbo realizaron la Feria de Crédito Educativo, en la cual los estudiantes del nivel superior conocieron propuestas académicas de las principales universidades nacionales y pudieron aplicar para evaluaciones de financiamientos de carreras de grado, postgrado o educación continua. Las universidades participantes fueron: Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de la Dominicana O&M, de la Iberoamericana (UNIBE), del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y de la institución educativa con programas online INTERLAT.

Durante la feria, un equipo asesoró a los visitantes, quienes participaron en la charla “Más allá de mi título”, dictada por Juan Carlos Rodríguez. La psicóloga Paola Infante Moronta impartió la charla “Decide correctamente”, y Miguel Puente abordó el tema “Emprendimiento”. Las universidades participantes destinaron un aporte económico, con el patrocinio de la marca de pinturas Líder para beneficiar a la Fundación Alianza de Corazones, con la cual pintarán la Guardería San Martín de Porres, dice una nota de prensa.

 

Comentários no Facebook