Crean Cuenta de Recaudación para que la Senadora Sonia Mateo Pueda Reparar su Jeepeta y Comprar Medicina Tras accidente

Spread the love

Diferentes personalidades importantes del país han abierto una cuenta para recaudar fondos para ayudar a la senadora Sonia Mateo a pagar su hospitalizacion en CEDIMAT y para reparar su Jeepeta la cual sufrió daños severos tras el choque que escenifico el pasado viernes.

MAS DETALLES:

La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, sufrió un accidente de tránsito la noche del viernes cuando se dirigía desde la ciudad de Santiago hacia el Distrito Nacional junto a otros acompañantes.

El vehículo de Sonia Mateo junto a otras personas, incluído su chofer, fue víctima de este accidente mientras se dirigían desde Santiago hacia el  Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo, detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo, quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.

Fueron dados de alta en la mañana de este sábado los ocupantes de la jeepeta marca Chevrolet TAHOE, quienes salvaron sus vidas milagrosamente, debido a lo que la senadora llamó “intervención divina” ya que todas las bolsas de aire del vehículo se dispararon y se incendió por los impactos.

Sonia Mateo está precisamente apoyando la campaña del gobierno para reducir el alto número de accidentes de tránsito e indicó que “Como seres humanos, esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles”.

Por último, pidió la oración por ellos y por sus familiares, y estimó que El Creador quiere que ella siga ayudando a los más necesitados y por eso le dio otra oportunidad.

Comentários no Facebook