Home / La República / Crea un grupo de WhatsApp para felicitar la Navidad a todas sus ex novias

Crea un grupo de WhatsApp para felicitar la Navidad a todas sus ex novias

Spread the love

Para que vamos a negarlo, en esta época del año WhatsApp nos viene muy bien para felicitar las fiestas a todos nuestros contactos. Gracias a la aplicación de mensajería instantánea, esta tarea es mucho más sencilla que hace unos años. Sin embargo, no todo es bueno… Y si no, que se lo digan al protagonista de esta noticia.

Se trata de un joven llamado Tom, que no dudó que crear un grupo deWhatsApp llamado ‘Merry ex-mas’ para felicitar las Navidades a todas sus ex novias a la vez. Como os estaréis imaginando, el caos y la perplejidad que provocó entre todas las jóvenes.

La conversación que inició Tom arrancaba de la siguiente manera: «FelizNavidad chicas. Pensé que podrías querer compartir algunos recuerdos entre vosotras ya que estoy solo este año y lo echo de menos».

Evidentemente, la respuesta de todas sus ex no se hicieron esperar.

«Debes estar bebiendo mucho. ¿Qué es esto? ¿En serio Tom? Eres un capullo», asegura Gemma, una novia de su época del colegio.

«¿De verdad crees que esto es gracioso? Ponerme en un grupo con la chica con la que te acostabas cuando estabas conmigo», afirma Bella. Steph, la aludida por este mensaje, responde que Tom le había prometido que ya no estaban juntos.

Tom vuelve a intervenir, asegurando que dejó a Bella por Facebook, y culpando a la joven de haber arruinado sus buenas intenciones de felicitarlas.

Aunque en general todos los mensajes de las ex novias afirmaban que la iniciativa de Tom había sido una muy mala idea, él asegura: «Bueno, creo que esto ha ido bien. ¿Qué tal Gem? ¿Te apetece tomar algo?».

Y, suponemos que para sorpresa del resto, Gemma acepta la propuesta de Tom. ¿Volverá a surgir el amor entre Tom y Gemma (su novia del colegio)?

About hoy

Check Also

Haitiana intenta agredir con cuchillo a quien la grabo haciendo necesidades en Basilica de Higuey VIDEO

Spread the love Aitiana armada y defecando en la Basílica de higüey pic.twitter.com/OVVctcam64— Rafael Gil …

Comentários no Facebook