Home / La República / Coopnama celebra su 49 aniversario

Coopnama celebra su 49 aniversario

Spread the love

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama)  continua escribiendo la gran historia de avance y sostenibilidad en su 49 aniversario, satisfaciendo las necesidades con mejoras continuas para sus asociados.

Por tal motivo se llevaron a cabo algunas actividades entre ellas entregas de becas a hijos e hijas de sus asociados, donde desde el año 2007 esta institución a entregado 2,453 becas con una asignación de más de 696 millones. Hasta el momento esta entidad ha entregado más de 987 profesionales al país.

El profesor Valentín Medrano destaco: «Cada una de estas becas hacen un aporte invaluable para los niños de nuestros socios y socias, sus familias y también el país».

Así mismo el profesor Julio Batista, gerente de Gestión Académica, indico que este es el único programa existente en la Republica Dominicana, además de cubrirle la totalidad del costo por pago de crédito, inscripción, pago de tesis y monográfico, también le asigna recursos para el pago de transporte y material de apoyo.

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook