Home / La República / COOPASA DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN SU 15 ANIVERSARIO EN EL MES DE LA PATRIA

COOPASA DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN SU 15 ANIVERSARIO EN EL MES DE LA PATRIA

Spread the love

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servios Múltiples de los Auxiliares de la Salud (Coopasa), celebro sus 15 años de existencia, los cuales recibe luego de una amplia trayectoria de servicios para todos los trabajadores del sector salud.

Coopasa ofrece servicios de ahorros, créditos y tiene una amplia gama de actividades sociales y de apoyo a las comunidades, aportando solidaridad a sectores desposeídos de todo el país.

Esta institución promueve diferentes tipos de actividades de recreación y de integración familiar con la organización de viajes a Resorts cada año, que se facilitan mediante prestamos con muy buenas comodidades de pago para los asociados que quieran recrearse junto a sus familiares.

La entrega de útiles escolares y juguetes son otros de los beneficios que se les otorga a sus afiliados, y como si esto fuera poco, se contempla rifar un apartamento para el próximo Día de las Madres.

Se realizan ademas de esto ferias de electrodomésticos donde sus asociados pueden adquirir diferentes tipos de enseres del hogar.

Coopasa cuenta con mas de 5mil afiliados y se han extendido por casi todo el país, en Santo Domingo, donde esta su cede central, en el Ensanche Luperon, en San Juan De La Maguana, Barahona y San Francisco de Macoris.

coopasa1

About hoy

Check Also

Empiezan abrir discotecas haitianas, supermercados y condominios en Rep. Dom. VIDEO

Spread the love Cada vez están llegan­do más y ahora lo hacen de forma definitiva …

Comentários no Facebook