Home / La República / CONTINUA EL PATALEO; PRM denuncia que el PLD busca manipular resultados de encuesta Gallup

CONTINUA EL PATALEO; PRM denuncia que el PLD busca manipular resultados de encuesta Gallup

Spread the love

El Partido Revolucionario Moderno-PRM- denunció este viernes que el PLD busca manipular los resultados de la anunciada encuesta Gallup, la cual está programada para ser publicada el próximo lunes.
Roberto Fulcar, coordinador de campaña del aspirante a la presidencia por esa organización política, Luis Abinader, sostuvo que a través de una cuenta que es atribuida al Partido de la Liberación Dominicana PLD, fueron publicados algunos datos que supuestamente serían los resultados que daría a conocer la firma encuestadora.

La cuenta PLDnlinea tiene un mensaje que dice “Bomba ¡ ¡ ¡ el lunes viene la Gallup 63 % Danilo Medina, 28% Luis Abinader . #AbinaderRetirate.

Sin embargo, esa no es la cuenta oficial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, la cual es PLDenlinea.

Todo esto se produce en medio de varias encuestas que dan una amplia ventaja al candidato y presidente de la República, Danilo Medina.

Roberto Fulcar precisó que no confía ni desconfía de la Gallup y que entiende que la misma ha cedido a las presiones del Gobierno.

“Es una evidencia de que los resultados de esa encuesta han sido manejados entre quienes la hicieron y uno de los partidos encuestados en este caso el PLD y el Gobierno. Tal como ha reseñado el portal digital Diario Cristal esta situación implica un gran escándalo de proporciones tan grave como el descubrimiento que hizo recientemente NCDN de que en un acto de graduación del programa de alfabetización «Quisqueya Aprende Contigo» en realidad fue un acto de campaña para favorecer la reelección del presidente Danilo Medina y del alcalde Roberto Salcedo”, dijo Fulcar.

Sobre lo dicho por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de que «sería una locura» volver al conteo manual de los votos, Fulcar insistió que Luis Abinader lo que quiere es que haya una validación manual, además de la automática.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/04/22/prm-denuncia-que-pld-busca-manipular-resultados-encuesta-gallup#sthash.ELuDz60Y.dpuf

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook