Home / La República / Constitucionalistas llaman a no olvidar la Revolución de Abril del 1965

Constitucionalistas llaman a no olvidar la Revolución de Abril del 1965

Spread the love

La Fundación de Militares Constitucionalistas, integrada por hombres que lucharon para que se respete la Constitución el 24 de abril de 1965, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no olvide lo que consideran como una importante fecha.

«Un pueblo que olvida sus acontecimientos históricos puede volver a repetirlos y no queremos más golpes de Estado, lo que se necesita es más esfuerzos para que en el país se cumpla la Constitución y las leyes», expresó Andrés Fortunato Victoria, presidente de la fundación, minutos después de haber depositado una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Fortunato aprovechó la ocasión para alertar a los jóvenes a que no se dejen distraer y centrarse en estudiar la historia dominicana y reforzar los valores culturales de los dominicanos.

En tanto que el Parque Enriquillo, del sector de Villa Francisca, el Club Cultural y Deportivo Enriquillo, reliazó una actividad en la que se entonaron boleros, poesía coreada, se expusieron fotografías y pinturas alusivas a aquel momento histórico.

 

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook