Home / La República / Conmoción en Chile: torturaron a un perro hasta causarle la muerte

Conmoción en Chile: torturaron a un perro hasta causarle la muerte

Spread the love

En un acto de evidente crueldad y abuso animal, una pareja de chilenos torturaron hasta la muerte a un cachorro, sin imaginar que estaban siendo captados por una cámara de seguridad, cuyo video no sólo los delataría, sino que serviría como prueba para que la Fiscalía los acusara de maltrato animal.

El caso denunciado recientemente por la Fundación «Albergando un Amigo» en Puerto Montt resalta que mientras las dos personas asfixiaban, pateaban y golpeaban al perro contra el suelo, este nunca intentó atacarlos.

La fiscalía de Puerto Montt juzgará a la pareja por crueldad animal
La fiscalía de Puerto Montt juzgará a la pareja por crueldad animal
Los empleados de una empresa vieron con terror cómo la pareja conformada por una mujer adulta y un hombre joven torturaban al perro, y decidieron llamar a la policía, que llegó al lugar demasiado tarde para salvar al animal, cuyo cuerpo estaba escondido entre unos matorrales.

En un comunicado de prensa, Paula Jorquera, presidenta de la organización protectora de animales, indicó que el ensañamiento y frialdad con que actuaron los asesinos hace presumir que no es la primera vez que realizan este tipo de crímenes, y deja en evidencia que son un peligro para la comunidad.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook