Home / La República / Congresistas opinan sobre los recientes cambios en el gobierno

Congresistas opinan sobre los recientes cambios en el gobierno

Spread the love

Santo Domingo RD-.El senador por la provincia de Azua Rafael Calderón, manifestó que los recientes cambios realizados en los distintos estamentos del Estado, y que  se deben a mandatos constitucionales, y eso no se cuestiona, en tanto que expresó que le parece oportuno, a su juicio el feje de la policía en el tiempo que duró al frente de esa institución cumplió con su rol señaló.

Así mismo el congresista  señaló que no sabe si los cambios seguirán porque, solo el presidente, está mejor informado de todo.

En tanto que al responder a las preguntas de los periodistas  acerca de las alianzas del PLD, con otras organizaciones políticas dijo, que todo va sobre la marcha y que se está trabajando.

En otro orden al referirse a la lista que entregó, la Cámara de cuentas al procurador general dela República, en la que aparecen los funcionarios que no han declarado, manifestó que ninguno de los funcionarios que están en esa lista tienen nada que ocultar. En ese sentido señaló, que el sistema de impuestos interno está un poco alcaico y que se debe remodelar.

El senador de Monte Plata Charlie Mariotti, manifestó no estar de acuerdo con el cambio realizado en  la Policía Nacional por entender que con esa medida no se controlará la delincuencia que impera n el país.

Orlando Espinosa diputado, manifestó que tampoco está de acuerdo, con  el cambio del feje de la policía porque,  entiende que no se acaba, con la delincuencia, sino que la solución es crear policías públicas.

About hoy

Check Also

Autoridades ocupan casi 5 quintales marihuana en Santo Domingo Este

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.- Más de 480 libras de marihuana …

Comentários no Facebook