Home / La República / Concepción lanza su candidatura a diputado por el PCR

Concepción lanza su candidatura a diputado por el PCR

Spread the love

ORLANDO ARIAS

En un concurrido acto efectuado el pasado domingo, el doctor Nicolás Concepción lanzó su candidatura a diputado el Partido Cívico Renovador (PCR) para el periodo 2016-2020.

El aspirante a diputado por la Circunscripción número tres del Distrito Nacional agradeció la asistencia de los concurrentes al tiempo que indicó que desde el Congreso Nacional legislará en favor de los que no tienen voz.

Sostuvo que como siempre ha sido un comunitario, tan pronto ocupe una curul en el hemiciclo, desarrollará una serie de acciones encaminadas a llevar soluciones a grande males sociales.

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades, entre las se destacó el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del PCR.

Concepción dijo sentirse agradecido por el trato que siempre le ha dado el general Zorrilla Ozuna, quien también es el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), aun desde antes de ser designado al frente de la entidad por el presidente Danilo Medina.

Confió en que ganará las elecciones del próximo año cuando se realice el proceso de escogencia de las nuevas autoridades nacionales, congresuales y municipales.

“Estamos seguros que con la ayuda de Dios saldremos airosos en el certamen eleccionario del año que viene y sabemos que con la sabiduría que nos dará el Señor, así como se la dio al rey Salomón, desarrollaremos un papel decoroso, siempre apegado a las leyes y la Constitución”, expresó.

En ese sentido manifestó “les pido a mis compañeros de PCR y a los electores en sentido general que confíen en este proyecto porque no les vamos a fallar a la comunidad por la que toda la vida hemos luchado”.

El lanzamiento de la candidatura se desarrolló a casa llena en el club Héctor J. Díaz, de la capital, donde se dieron cita miles de simpatizantes del PCR de los diferentes sectores de la parte norte del Distrito Nacional.

About hoy

Check Also

Dejan morir dominicano en hospital por falta de 20 mil pesos, pero haitianos son atendidos gratis VIDEO

Spread the love MIENTRAS TANTO A LOS HAITIANOS LOS ATIENDEN GRATUITAMENTE Dejan morir familiar de …

Comentários no Facebook