Home / Deportes / Con Boston, Ortíz llega a 400 H4

Con Boston, Ortíz llega a 400 H4

Spread the love

BATEA DOS JONRONES, ENTRE ELLOS EL NÚMERO 400

David Ortiz conectó un par de jonrones de dos carreras, incluyendo su número 400 con el uniforme de los Medias Rojas, y remolcó una carrera en la que empató seis carreras para alimentar Boston pasado los Astros de Houston 10-7.

Big Papi se unió a los inmortales Ted Williams y Carl Yastrzemski como los únicos jugadores en disparar 400 jonrones mientras jugaban con los Medias Rojas.

Williams bateó 521 jonrones y Yaz tenía 452. Ambos pasaron toda su carrera con los Medias Rojas.

Alex Wilson (1-0) se llevó la victoria con 2 1-3 entradas sin hits de alivio

Azulejos 6
Chicago 3
(AP) Chicago.

El dominicano Melky Cabrera produjo dos carreras mediante un doblete en la séptima entrada, para que los Azulejos de Toronto doblegaran el sábado 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Azulejos, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas en fila, rayaron tres veces en el séptimo episodio y recuperaron la ventaja después de que los Medias Blancas habían empatado con tres carreras en el sexto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Cabrera de 5-2 con una anotada y dos empujadas, José Bautista de 5-1 con una remolcada, Juan Francisco de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, José Abreu de 4-2 con una anotada, Dayán Viciedo de 3-0 con una empujada. El venezolano García de 4-2 con una anotada y una producida.

Detroit 4
Marineros 2
(AP) Detroit.

David Price permitió una carrera al cubrir ocho innings y los Tigres de Detroit quebraron la racha de cinco victorias seguidas de Seattle al vencer el sábado por 4-2 a Félix Hernández y a los Marineros.

Price toleró tres hits, ponchó a siete y concedió tres boletos en su debut en el Comerica Park tras haber sido adquirido en un canje con Tampa Bay el mes pasado.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1, con anotada y remolcada. El cubano Kendrys Morales de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; Víctor Martúnez de 3-2, una anotada; Eugenio Suárez de 4-1, una impulsada; y Ezequiel Carrera de 5-0.

Yankees 3
Rays 2
(AP) ST Petersburg.

Derek Jeter quebró el empate mediante un sencillo en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas al superar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Dellin Betances (5-0) resolvió a la perfección la octava entrada antes de que David Robertson sacara los últimos tres outs para su 32do salvamento. El novato Shane Greene permitió dos anotaciones y siete hits en poco más de seis episodios, en los que ponchó a 10 rivales, la mayor cifra en su carrera.

Cleveland 6
Orioles 0
(AP) Cleveland.

El venezolano Carlos Carrasco maniató a la ofensiva de los Orioles, punteros del Este de la Liga Americana, al diseminar tres hits en siete innings, llevando a los Indios de Cleveland a una victoria el sábado por 6-0 ante Baltimore.

Carlos Santana pegó un jonrón de tres carreras en el primer inning ante su compatriot dominicano Ubaldo Jiménez (4-9) y Michael Brantley añadió un jonrón de dos anotaciones en el quinto.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-2, una anotada y tres remolcadas; y José Ramírez de 3-1, dos anotadas y una impulsada.

Mellizos 4
Kansas 1
(AP) Mineapolis.

Phil Hughes lanzó de manera eficaz durante siete innings, Kurt Suzuki sonó su tercer bambinazo de la campaña y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado 4-1 a los Reales de Kansas City.

Hughes (13-8) permitió una carrera y siete hits en una faena que incluyó seis ponches. Superó así al novato dominicano Yordano Ventura (9-9), quien laboró seis innings con pelota de un hit antes de que Minnesota lo atacara en el séptimo.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1, Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Santana de 5-0 con una anotada y una producida.

About hoy

Check Also

Este es el pelotero dominicano que espera la pena de muerte en EEUU VIDEO

Spread the love Actualmente se encentra en el pabellón de la muerte de una cárcel …

Comentários no Facebook