Home / La República / Comienzan construcción vivienda de la Sargento Selania Meran Valdez ERDen Elías Piña

Comienzan construcción vivienda de la Sargento Selania Meran Valdez ERDen Elías Piña

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Cumpliendo el objetivo de la institución de otorgar condiciones de vida dignas para los soldados que cada día se levantan a cumplir su honorable encomienda de salvaguardar la soberanía de la nación, el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., dio este sábado el primer palazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de construcción de una vivienda para la Sargento Selania Meran Valdez, ERD., en la provincia Elías Piña. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20210314-WA0017.jpg

En reconocimiento a su destacada labor y trayectoria en nuestras filas, en sus 11 años de servicios en el Ejército, además de ser madre de tres hijos y reunir otras condiciones, ha sido seleccionada para obtener una vivienda propia, construida por la institución y bajo la supervisión del Comandante de la 3era. Brigada de Infantería, muy pronto la Sargento Selania Meran Valdez, ERD., dispondrá de una vivienda para albergarla a ella y su familia en un espacio digno, como merecen.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20210314-WA0018.jpg

El evento estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., además estuvieron presentes, el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada, Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, General de Brigada, Miguel Ángel Burgos García, ERD. y miembros del Estado Mayor del Ejército de República Dominicana.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook