Comandante General del Ejército realiza recorrido por Estero Hondo y parte de la costa norte de las provincias Puerto Plata y Montecristi, así como las instalaciones del 10mo. Bon en Dajabon

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

El comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, como ya es habitual realizó un recorrido de supervisión por la zona Norte del País, iniciando por La Base Interagencial de Estero Hondo, distrito municipal del mismo nombre, Municipio La Isabela, Provincia Puerto Plata, luego de su puesta en funcionamiento; allí superviso las operaciones, las instalaciones y entrego avituallamiento y uniformes a los soldados pertenecientes a esa unidad militar.

En parte del recorrido estuvo acompañado por el Sr. Jorge García, Alcalde de Estero Hondo, quien manifestó que la seguridad en la zona ha mejorado bastante, que se ha logrado reducir la gran cantidad de indocumentados que había en ese distrito municipal, así como en las zonas aledañas del Municipio La Isabela, que existe una diferencia después de la apertura de la Base Interagencial, ya que la población y los visitantes se siente seguros, contentos y no hay queja alguna por el momento.

El Comandante General al igual estuvo acompañado del Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, su Estado Mayor Coordinador y otros comandantes naturales de la zona, prolongando el recorrido por todo lo largo y ancho de la costa, cruzando por La Ensenada, Punta Rusia, Puerto Juanita, Cruce de Popa, Playa Popa, Botoncillo, la Fortaleza San Fernando, sede de la 15ta. Compañía, Puesto Militar El Puente, la Base Interagencial de Copey, Destacamento de Manzanillo, hasta llegar a la sede del 10mo. Batallón en Dajabon y la zona del mercado de allí, continuando con la supervisión y entrega de raciones y uniformes a sus miembros.

Comentários no Facebook