Home / La República / COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA REALIZÓ UN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR EL COMANDO NAVAL SUR

COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA REALIZÓ UN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR EL COMANDO NAVAL SUR

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Como parte de las iniciativas de fortalecimiento institucional emprendidas por el comandante general de la Armada de República  Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, se ha intensificado la supervisión, suministro y readecuación de las infraestructuras críticas de la armada para el cumplimiento de la misión. En el marco de estas iniciativas, el vicealmirante Betances, realizó el pasado miércoles 11 de marzo del presente año, un importante recorrido de supervisión por todas las instalaciones de la institución localizadas en la zona sur del país, que incluyó destacamentos, puestos y unidades navales desplegadas en puntos estratégicos de ese litoral costero marítimo.

Entre las  instalaciones visitadas se destacan, la comandancia de puerto de Barahona, destacamento de Cabo Rojo, Puerto al Medio, la isla Beata, Miramar, entre otros.

Durante este recorrido el comandante general se hizo acompañar de un equipo de oficiales, con la finalidad de identificar oportunidades de mejoras en cuanto al personal, infraestructura y equipos, contribuyendo a fortalecer sistemáticamente la listeza operacional y capacidad de respuesta ante las distintas amenazas que pueden presentarse en las costas y aguas jurisdiccionales de la República Dominicana.

Además, aprovechó para reconocer la ardua labor que realizan todos los miembros de la institución en la zona sur, a fin de mantener una vigilancia estricta y una capacidad oportuna de despliegue para contrarrestar las infracciones marítimas, el tráfico ilícito, así como el narcotráfico vía marítima, en apoyo a la DNCD.

About hoy

Check Also

Dirigente PLD ve daños incalculables para RD si Haití represa río Masacre

Spread the love SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Partido …

Comentários no Facebook