Comandancia General del Ejército realiza cierre de los conciertos patrióticos “Dominicana es mi Patria”, en la provincia de Santiago

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTIAGO. – En su octava y última entrega, luego de una serie de conciertos realizados en el país con motivo a las fechas patrias, la Gran Banda de Música del Ejército, llegó a la provincia de Santiago de los Caballeros, con el Concierto Patriótico “Dominicana es mi Patria”, donde los espectadores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a nuestra Patria.

El acto contó con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado de su distinguida esposa, la Primera Dama de la República, la Sra. Raquel Arbaje; el Presidente del Senado de la República y Senador por la provincia de Santiago, el Sr. Eduardo Estrella Virella; el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre y la Gobernadora de la provincia de Santiago, la Sra. Rosa María Santos Méndez, así como el alto mando militar y policial y autoridades civiles del país.

El concierto se realizó en el área frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde el público disfrutó de las canciones interpretadas por la Banda de Música, conformada por 120 músicos y bajo la dirección del Teniente Coronel y Músico Ramón Emiliano Faña Rodríguez, Director General de las Bandas de Músicos del Ejército.

Con la realización de estas actividades, que se llevaron a cabo en diferentes localidades, especialmente en la zona fronteriza, como Monte Cristi, Dajabón, Elías Piña, Jimaní, Pedernales y Azua, el Ejército de República Dominicana busca resaltar y mantener firme su compromiso con el fortalecimiento a los valores patrios y el orgullo a la dominicanidad.

Dentro de este gran cierre y como sorpresa para los espectadores, el público presenció la participación de grandes artistas dominicanos, como: Manny Cruz, Jandy Ventura, Héctor Acosta y Fernando Villalona.

Comentários no Facebook