Home / Espectáculos / ¡Colombia está de luto! Muere de paro cardíaco el actor Róbinson Díaz “El cabo” del Señor de los Cielos.

¡Colombia está de luto! Muere de paro cardíaco el actor Róbinson Díaz “El cabo” del Señor de los Cielos.

Spread the love

El día de hoy Colombia esta desconcertado por la muerte de un gran actor que ha conquistado los corazones de millones de fans y tanto es el peso de su personaje que países como México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia planean rendir un homenaje en la memoria del artista y amigo que se quedó para siempre inmortalizado como “El cabo”.

Falleció el día de hoy viernes 15 de julio a las 15:35hrs en la ciudad de Bogotá Colombia, dentro de las inmediaciones de su propiedad a causa de un paro cardiaco, pues este se encontraba en su día de descanso y después de pasar toda la mañana en el club, al llegar a casa subió a bañarse y cuando la servidumbre le notificó que la comida se encontraba lista y al ver que este no respondió, ella acudió a su recámara para avisarle y al pedir permiso para entrar lo vio tirado y convaleciente  en el suelo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes y cuerpo médico.
Al llegar al domicilio del cantante fue atendido pero desafortunadamente este ya no se encontraba con vida, por lo que fue trasladado por especialistas a un centro forense para hacerle estudios y encontrar la verdadera causa de su muerte.
Compartimos nuestro más sentido pésame a la familia del artista por la trágica muerte de su familiar, por lo que nos unimos a la cadena de oraciones para que pronto tengan resignación y paz en sus corazones por la lamentable pérdida del gran Cabo.
Al artista lo recordaremos por sus participaciones en series como El Cartel de los Sapos y el Señor de los Cielos, producciones que lo lanzaron a la fama internacional.

About hoy

Check Also

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne” Sergio Vargas

Spread the love El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua …

Comentários no Facebook