Home / La República / COLLADO NO HA CANCELADO A NADIE, TAMPOCO HA PODIDO RECIBIR A LOS DIRIGENTES DEL PRM

COLLADO NO HA CANCELADO A NADIE, TAMPOCO HA PODIDO RECIBIR A LOS DIRIGENTES DEL PRM

Spread the love

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró ayer que todos los empleados de esa entidad que justifiquen su trabajo no serán cancelados, pero que se hace una evaluación de desempeño en cada departamento. De esa manera el síndico le lleva tranquilidad a los cientos de empleados que están a la expectativa desde que asumieron las nuevas autoridades el pasado martes. Informó que en el cabildo no hay colores políticos, y que todo el que trabaja no debe temer a ser cancelado. “No he cancelado a nadie hasta ahora, y el que funcione, el que trabaje, se va a quedar… La ciudad no tiene colores, los únicos colores que tiene la ciudad son los de la bandera dominicana, yo dejé de ser el candidato del PRM, ahora soy el alcalde de la ciudad, de los que votaron y no votaron por nosotros”, recalcó.

Evaluación Collado afirmó que su equipo trata de determinar la realidad económica recibida de las pasadas autoridades sin ánimo de perseguir ni detractar a nadie, porque ese no es su estilo. Explicó que se trabaja fuertemente en ese aspecto para tener un punto de partida, y anunció que el lunes habrá una rueda de prensa para tratar el tema. Informó que se detectó una deuda de alrededor de RD$300 millones con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), pero todavía no sabe si es parte de la deuda de RD$1,400 millones que 1,400 Millones de pesos es el monto preliminar de la deuda dejada por las pasadas autoridades dejó la pasada administración.

Designaciones El alcalde del Distrito Nacional designó ayer al general de brigada Manuel Antonio Lachapelle como jefe de la policía municipal, en un acto en el que fueron presentados 150 agentes, hombres y mujeres, que se encargarán de la vigilancia en la Ciudad Colonial.Les fueron asignados varios vehículos.

En el acto realizado frente al Palacio Consistorial, Collado informó que se trata de un proyecto piloto que se replicará en otras zonas de la ciudad como el Mirador Sur. “Necesitarnos que los turistas tengan tranquilidad, que los residentee aquí tengan tranquilidad y los visitantes. A partir de hoy inicia una nueva época de tranquilidad en la Ciudad Colonial trabajaremos de la mano del Cestur (Cuerpo Especializado de Seguridad Turística) y de la Policía Nacional buscando siempre la unidad”, enfatizó Collado.

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook