Home / Opinión / Claves para mantener el apetito sexual en relaciones largas

Claves para mantener el apetito sexual en relaciones largas

Spread the love
Tomado de lapatilla.com
Web 
Una investigación de la Universidad de Toronto, publicada en la edición de mayo 2013 de Social Psychological and Personality Science, descubrió que el secreto para mantener el deseo sexual en una relación a largo plazo es bastante simple.
El equipo de investigación estudió durante 21 días -con un seguimiento de 4 meses posterior al período inicial- las relaciones de 44 parejas heterosexuales con edades entre los 23 y 60 años, que llevaban juntas entre 3 y 39 años.
La encuesta en línea inicial identifica individuos con una fuerte motivación para responder a las necesidades de la pareja y sin esperar nada a cambio, y, específicamente, la motivación para responder a las necesidades sexuales de una pareja romántica.
En promedio, los participantes reportaron tener sexo una vez a la semana durante la duración del período de 21 días. Los participantes con una motivación más fuerte para responder a las necesidades de la pareja reportaron mayores niveles de deseo a diario, y mantienen este deseo en el período de seguimiento de 4 meses. Las personas con menor compromiso de cumplir con las necesidades sexuales de sus parejas, reportaron deseo sexual más bajo para empezar, y este deseo se redujo durante el período de seguimiento.

– See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1737986-claves-mantener-el-apetito-sexual-relaciones-largas#sthash.xXq8iHIm.dpuf

About hoy

Check Also

Que nos quedará después del coronavirus?

Spread the love Después de que en muchos países cese la pandemia del coronavirus (Covid-19), …

Comentários no Facebook