Home / La República / Cierran negocio por prostitución en DN

Cierran negocio por prostitución en DN

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público cerró una discoteca en el sector de Gazcue, en el Distrito Nacional, luego de encontrar 52 mujeres que supuestamente se dedicaban a ejercer la prostitución.

Se trata de la Discoteca Sensación, que antes operaba bajo el nombre Hotel Venecia, en la calle Pasteur. Durante el operativo fueron detenido Miguel y Denny Rodríguez, propietario y administrador, respectivamente.

Durante la acción, la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional ocuparon 27 mil 843 dólares y 16 mil 807 pesos, los que serán solicitados en decomiso y secuestro a favor del Estado..

Una nota de prensa de la Procuraduría indica que ese negocio había sido clausurado en septiembre del 2013 y apresados las mismas dos personas, a quienes como medida de coerción les fue dictada prisión de un año, pero le fue suspendida la pena. También fueron condenados al pago de una multa de 300 mil pesos.

Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, instruyó para que se solicite de nuevo medida de coerción contra Miguel y Denny por proxenetismo y lavado de activos.

eg/am-sp

About hoy

Check Also

Presidente Luis Abinader asegura que nunca ha pensado en la reelección

Spread the love SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró que en los  101 días que …

Comentários no Facebook