Home / La República / Cibaeños proclamarán mañana que siga Danilo 4 años más en la Gran Arena del Cibao

Cibaeños proclamarán mañana que siga Danilo 4 años más en la Gran Arena del Cibao

Spread the love

Los cibaeños proclamarán mañana en la Gran Arena del Cibao que siga Danilo Medina cuatro años.

 

Los convocantes afirman que han decidido proclamar al presidente Danilo Medina como su candidato para las próximas elecciones porque entienden que es el único que garantiza que, no se detenga el motor del desarrollo que vive el país en los actuales momentos.

 

Citaron los grandes aportes que en dos años ha hecho el gobierno impulsando auténticas revoluciones en el campo, la salud y la educación.

 

La actividad iniciará a las 3 de la tarde y en ella se darán cita miles de cibaeños y dominicanos de varias provincias y contará con la presencia de miles de dirigentes del Comité Central del PLD.

 

Llamado urgente al Comité Político

El vocero de los miembros del Comité Central, Nelson Sánchez, explicó que acogiendo la voluntad popular se convoca para mañana a partir de las tres de la tarde en la Gran Arena del Cibao para hacerse eco de la voluntad de la mayoría de los dominicanos que reclaman que siga Danilo.

¨Los resultados de todas las encuestas reflejan el sentimiento nacional hacia un gran presidente como lo es Danilo Medina. Se impone la lucidez política por parte de la alta dirigencia de nuestro partido,  para que aprecie la voluntad popular,  y acoja la modificación constitucional que permita que el mejor valorado de los presidentes dominicanos encabece un segundo periodo de gobierno, ¨puntualizó.

Sánchez destacó que la prensa nacional ha reseñado durante todo el gobierno de Medina la alta valoración de los diferentes sectores; un 94.2% aprueba su gestión, y un 84.8, quiere que siga 4 años más.

El alto dirigente peledeísta destacó que a 31 meses de gobierno inspirado en la cercanía, frugalidad y amor al prójimo, el liderazgo del presidente Medina se mantiene firme en el corazón del pueblo dominicano.

Danilo Medina ganador seguro. En primera vuelta.

Explicó que ese sentimiento es generalizado en el pueblo dominicano, pero  que un 89 % de los  peledeísta quieren que Mediana sea su candidato para lograr el éxito electoral en el proceso del 2016, con otro candidato se correría el riesgo de una segunda vuelta. Maestros pidieron que siga Danilo

El domingo pasado miles de maestros de las 32 provincias del país se concentraron en el Hotel Lina para pedirle al presidente que siga su obra de gobierno cuatro años más.

Todas las encuestas publicadas reflejan el sentimiento generalizado del pueblo dominicano: su inexorable deseo de que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más gobernando la nación.

Esta semana la encuesta Penn Shoen & Berland reveló que el 76 por ciento de los encuestados están de acuerdo en que el actual presidente Danilo Medina pueda reelegirse y ser candidato en las próximas elecciones presidenciales del 2016.

 

 

Que siga Danilo.

About hoy

Check Also

CODOBIO conmemora su 52 Aniversario depositando ofrenda floral en Altar de la Patria

Spread the love El Colegio Dominicano de Bioanalistas, (CODOBIO), junto a Pasadas Presidentes y Bioanalistas, …

Comentários no Facebook