Home / La República / Cesfront anuncia que fueron recuperados camiones secuestrados en Haiti

Cesfront anuncia que fueron recuperados camiones secuestrados en Haiti

Spread the love

Por lic. Felix Matos

Jimaní- Autoridades confirmaron la recuperación de los camiones que fueron secuestrados por nacionales haitianos que se dedican atracar en la comunidad haitiana llamada La Papay.

Se recuerda que a raíz de esta situación fue asesinado el chofer Ismael López Morales que transportaba un cargamento de Gas propano hacia puerto príncipe, en Haíti.

Los camiones fueron localizados a más de 60 km de la frontera con Jimaní en un poblado de Haití por miembros de la policía haitiana. Quienes después de los trámites de lugar entregaron a las autoridades dominicanas del Cesfront los tanqueros que miembros de las bandas haitianas habían robado el día anterior.

Estas operaciones estuvieron dirigidas bajo más instrucciones del ministerio de defensa y ejecutadas por miembros del Cesfront y el ejercito así como organismos de inteligencia y otros organismos que recibieron los camiones en el paso fronterizo de Jimaní, según las informaciones dada a conocer por el Coronel José Manuel Durán Infante director del Cesfront.

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook