Home / La República / CESEP APRESA TRES POLIZONES INTENTARON SALIR DE RD A BORDO DE BARCAZA

CESEP APRESA TRES POLIZONES INTENTARON SALIR DE RD A BORDO DE BARCAZA

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), apresaron a tres individuos que intentaron salir del país como polizones a bordo de la barcaza CARRIBEAN PRIDE, trasladada por el remolcador STORM, IMO 9403358 de bandera ST. Vincent con destino a Trinidad y Tobago.
Los apresados son los nombrados Mateo de los Santos Ced: 093-0054464-1, Oneiver Días Pineda Ced: 093-0077296-0 y Jorge Jiménez Herrera Ced: 093-0066027-2, quienes fueron sorprendidos por miembros de este Cuerpo Especializado durante una inspección rutinaria en el puerto de San Pedro de Macorís.
Los detenidos fueron enviados a la provincia de Barahona de donde salió dicha embarcación y entregados al fiscal provincial Sr. Fredy García Melo, por violación a la Ley 426-07, que sanciona la práctica del polizonaje en el país.
El director general del CESEP Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), atribuye este apresamiento a la estricta vigilancia que la institución mantiene en los puertos del territorio nacional.  

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook