CELEBRARAN EXPO-GASTRONOMICA 2020 «El sector gastronomico bajo un mismo techo»

Spread the love

Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y del sector de alimentos y bebidas de la Republica Dominicana en un mismo escenario, los creadores de Hostelería Food y Taste Santo Domingo presentan EXPO-GASTRONOMICA edición 2020, el sector gastronómico bajo un mismo techo.

La edición 2020 de la Expo Gastronómica Santo Domingo será realizada del 15 al 16 de abril del 2020 y tendrá como sede las  instalaciones del Catalonia Santo Domingo Hotel & Convention Center.

El evento, catalogado como la principal exposición sectorial para la industria de alimentos y bebidas de República Dominicana, se desarrollará con el tema “El sector gastronómico y hostelero bajo un mismo techo”.

Expo Gastronómica 2020 será un modelo de evento profesional, innovador, original y precursor que conjugará la puesta en escena del espectáculo con el contenido y el rigor académico de un congreso gastronómico.

Durante dos días, se realizará una amplia exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria hostelera: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos.

Comentários no Facebook