Home / La República / CECCOM Desmantelan punto de almacenamiento de combustibles en Haina

CECCOM Desmantelan punto de almacenamiento de combustibles en Haina

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

Durante una operación realizada en el
Distrito Municipal El Carril de Haina, este Cuerpo Especializado dando seguimiento a las operaciones Ilícitas en el Sector de los Combustibles, la Dirección Regional Sur, realizó un allanamiento donde operaba un punto ilegal de almacenamiento de combustibles, en el mismo fueron retenidos 3,300 galones de gasoil y varios tanques de depósitos. Este operativo fue apoyado por la Dirección de Inteligencia y la Dirección de Operaciones, debidamente acompañados del Ministerio Público, (PEDECSA)

IMG-20201218-WA0015

La operación fue ejecutada mediante operativo de allanamiento, dichos tanques y combustible fueron llevados a la sede central de este Cuerpo Especializado, a los fines de agotar los procedimientos legales correspondientes.

Este Allanamiento se suma a otros que hemos realizado en las últimas semanas, lo cual representa pérdidas significativas para la industria de los combustibles y otros sectores empresariales del país.

IMG-20201218-WA0014

El General de Brigada, César A. Miranda Mañon, ERD., Director General, ha reiterado que será contrarrestado la venta ilegal de combustibles y otros actos ilícitos que se produzcan a nivel nacional en el sector de los hidrocarburos.

IMG-20201218-WA0033

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook