Home / La República / CEA PARTICIPA EN LA FERIA AGROPECUARIA 2018 Y REALIZA APORTES AL PAÍS

CEA PARTICIPA EN LA FERIA AGROPECUARIA 2018 Y REALIZA APORTES AL PAÍS

Spread the love

El Consejo estatal del azúcar y el CEA-GANA estuvieron este viernes participando en la Feria Agropecuaria 2108 donde el  Ing. Pedro Mota, quien ofreció declaraciones al periódico notimundord.com  aseguro que el presidente Danilo Medina esta trabajando junto a el y el equipo para mejorar la producción de caña de azúcar y la ganadería.

Pedro Mota, director ejecutivo del CEA, informó que la institución encamina acciones  para mejorar la  asistencia directa a productores de ganado, a fin de garantizar que tengan acceso en sus fincas a una mejor genética, lo que se traduciría en  mayor productividad de la ganadería mediante la producción de embriones.

“Porque estamos produciendo una genética diferente, una genética   para dar apoyo a la gran comunidad ganadera, es importante que esta labor de alta tecnología que estamos desarrollando este al servicio de la comunidad, de los ganaderos y al servicio de la población¨, expresó.

El director del CEA habló en la feria agropecuaria 2017 donde la institución expone  ganado de alto rendimiento de raza pura del tipo Nelore, Guzerat y Gyr, y que permitirán mejorar la producción del sector ganadero nacional.

 

 

About hoy

Check Also

ETED reinicia construcción de subestación en Villa Altagracia

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Luego de actualizar y obtener los permisos …

Comentários no Facebook