Home / La República / Camiones no apoyan paro en Boca Chica

Camiones no apoyan paro en Boca Chica

Spread the love

AEROPUERTO LAS AMERICAS, República Dominicana, 22 sep 2014.- El Sindicato de Transportista de Furgones y Afines del municipio de Boca Chica informó este lunes que no apoyará el paro convocado pare este martes por la Federación Nacional de Transporte Dominicana (FENATRADO).

Rafael Caminero, presidente del gremio, alertó que el país perdería más de mil millones de pesos solo para buscar que el 23 de septiembre sea declarado “Día Nacional del Camionero”

Garantizó que el transporte de carga que circulará este martes desde la terminal del Mega Puerto de Punta Caucedo a distintos lugares de la nación, con la protección de miembros del Ministerio de Defensa, a los fines de evitar que miembros de FENATRADO impidan su circulación.

A su juicio, es insólito que la economía de un país se paralice solo porque a un grupo de transportistas “se les antoje celebrar un día de fiesta, cuando el Estado y las empresas privadas dejarían de percibir millones de pesos que genera el transporte de carga a nivel nacional”.

“Nosotros nos desvinculamos de esas celebraciones que hará FENATRADO, porque tenemos compromisos con llevar las cargas que llegan por el Mega Puerto hasta sus distintos destinos y se crearía un cuello de botella si los camioneros de nuestro sindicato se adhieren a eso”, agregó Caminero.

En un documento de prensa, respaldó que se dedique un día para el camionero,  pero no con la paralización del transporte de carga

About hoy

Check Also

Así agarraron a haitiano prófugo acusado de matar a una niña, casi lo linchan VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook