Home / La República / Cambiaran nombre de importante calle de Cuba por el de Hugo Chavez, por pedido de Nicolas Maduro VIDEO

Cambiaran nombre de importante calle de Cuba por el de Hugo Chavez, por pedido de Nicolas Maduro VIDEO

Spread the love

chanel_cuba_crucero_4-aLa Habana.- Según informaciones confidenciales el gobierno cubano próximamente cambiara el nombre de una de las calles mas emblemáticas de la Ciudad de la Habana, por el de el ex presidente de Venezuela Hugo Chavez.
La Calle Paseo del Prado, una de las mas reconocidas y frecuentadas de toda Cuba, sera objeto del cambio de su nombre, esto según para rendir honor a Chavez, quien en vida fue como un alumno de Fidel Castro, según informa la fuente.
Se cree que el actual presidente Nicolas Maduro, quien a querido seguir la estrecha relación con Cuba, ha influido en esta decision.
Maduro busca con esto mantener la llama de los ideales de Hugo Chavez para que los jóvenes cubanos y venezolanos tambien sigan el ejemplo del presidente fenecido.
Raul Castro al parecer accedió a la idea y con esto se fortalecerá la relación entre ambas naciones, aunque se dice que la mayoría de cubanos no esta de acuerdo en que se le cambie el nombre a esta emblemática calle ya que es uno de los símbolos de la Habana y de toda Cuba.
ESTA USTED DE ACUERDO CON ESTA DECISION?
DÉJAME TU COMENTARIO Y COMPARTE EN FACEBOOK

About hoy

Check Also

POLICIA NACIONAL APRESA A DOS POR LA MUERTE DE UN VIGILANTE DE UNA ENVASADORA DE GAS UBICADA EN LA CARRETERA ROMANA SEIBO

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO– La Policía Nacional, con el …

Comentários no Facebook