Home / La República / Cabildo SDN construye sistema abastecimiento agua en Villa Mella

Cabildo SDN construye sistema abastecimiento agua en Villa Mella

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (SDN), construyó y puso en funcionamiento un sistema de abastecimiento de agua potable, con capacidad para 3 mil 500 galones, que dotará del preciado líquido a más de 200 viviendas ubicadas en el sector Colinas de Marañón II, Villa Mella.

La obra que tuvo un costo aproximado de 1 millón 200 mil pesos, fue realizada a base hormigón armado, dotada de un tanque elevado soportado en columnas y vigas de concreto armado, verja perimetral metálica, losa de hormigón inferior y superior y escalera para mantenimiento.

El sistema cuenta con tres ramales y una tubería matriz que conecta a las redes de distribución que lleva el agua a las viviendas, cada una controlada por válvulas de cierre. La obra fue construida con recursos consignados en el Presupuesto Participativo Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas del Cabildo.

Durante el acto, el acalde Francisco Fernández recibió una placa de reconocimiento de manos de Máximo Reyes, presidente de la Junta de Vecinos del sector, quien dijo sentirse agradecido, “porque con esta obra están resolviendo uno de los problemas más urgentes que venía padeciendo nuestra comunidad”.

Durante el acto, estuvieron presentes el ingeniero Luis Hilario, director de Supervisión y Fiscalización de Obras, Nelson Fulcar, director de Presupuesto Participativo, ingeniero Jesús María Martínez (Churchill), director de Obras, Layla Ivón, María Reyes, encargadas de Protocolo, entre otros funcionarios.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook