Home / La República / BONAO: Choque deja al menos cinco muertos y dos heridos de gravedad

BONAO: Choque deja al menos cinco muertos y dos heridos de gravedad

Spread the love

BONAO, República Dominicana.- Al menos cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un choque entre una yipeta y un minibús en el municipio Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

Los miuertos son Francisco Montilla y Mayra Minaya, quienes trabajaban en el Ministerio de Administración Pública (MAP), y Tiffany de Los Santos, asistente del Viceministerio de Fortalecimiento Institucional, quienes iban camino a un hospital en Santiago de los Caballeros, donde participarían en un seminario.

De los Santos fue llevada al Hospital Traumatológico de La Vega, donde informaron que su condición es bastante delicada.

La colisión entre una yipeta Ford Explorer y un minibús Hyundai, propiedad del MAP, ocurrió a las 8:00 de la mañana de este viernes en el kilómetro 77 de la autopista Duarte, en la zona de Los Arroces, próximo a la Falcombridge.

Trascendió que la yipeta se le salió un neumático, el conductor perdió control y se estrelló contra el minibús.

El MAP lamentó en un comunicado el fallecimientos de sus dos empleados y de las tres personas que iban en la Ford.

El comunicado 

“En el Ministerio de Administración Pública (MAP) nos sentimos profundamente consternados por el fallecimiento de dos de nuestros colaboradores, que perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido cuando se encontraban en el cumplimiento de su labor, que también ocasionó graves lesiones a otra de nuestras compañeras.

Este accidente, sin precedentes en la historia de nuestra institución, tuvo lugar en la Autopista Duarte, a la altura del municipio Bonao, cuando nuestros compañeros se dirigían a la región del Cibao, donde debían realizar tareas relacionadas con el trabajo que desarrolla el MAP a todo lo largo de la República Dominicana.

Nuestro corazón y nuestras oraciones están con los familiares de nuestros colaboradores Francisco Montilla y Mayra Minaya. También oramos fervientemente por la pronta y total recuperación de nuestra compañera Tiffany de los Santos.

Del mismo modo, expresamos nuestro pesar por las otras vidas que se perdieron en este terrible suceso”.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura las remozadas instalaciones del CESMET

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Santo Domingo.- En el cumplimiento de las …

Comentários no Facebook