Home / La República / Bomba! Marchena Dice que Argumentos de Franklin Almeyda están Desfasados

Bomba! Marchena Dice que Argumentos de Franklin Almeyda están Desfasados

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, consideró este lunes que el dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier hizo una valoración errónea de la realidad, en un artículo que publicó en el periódico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ‘Vanguardia del Pueblo’, donde sostiene que el triunfo oficialista tiene “pies de barro”.

“La valoración que hace el compañero Almeyda está divorciada de la realidad. Usa una historia de miles de años para explicar lo actual. Creo que es un déficit de análisis político. Un ciencista político tiene que partir de realidades, para analizar”, expresó Rodríguez Marchena.

“No importa que él (Franklin Almeyda Rancier) sea leonelista y que el Gobierno sea de Danilo Medina; son realidades, y yo lo que digo es que él no está analizando adecuadamente la realidad”

Argumentó que la valoración de Medina está en las encuestas y a partir de esas cifras no se puede concluir que el Gobierno tiene ‘pies de barro’.

Sobre si el escrito es la evidencia de división entre leonelistas y danilistas en el PLD, el funcionario dijo que es precisamente esa la interpretación que harán los dominicanos del escrito, sin embargo expresó:

“No importa que él (Franklin Almeyda Rancier) sea leonelista y que el Gobierno sea de Danilo Medina; son realidades, y yo lo que digo es que él no está analizando adecuadamente la realidad”.

Fuente: Periódico Hoy

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook