Home / La República / BOMBA! HAY RUMORES DE QUE ABINADER PODRÍA RENUNCIAR A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

BOMBA! HAY RUMORES DE QUE ABINADER PODRÍA RENUNCIAR A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Spread the love

En las ultimas horas dentro de las filas del Partido Revolucionario Independiente PRM, se escucha un rumor que dice que el actual candidato de ese partido, Luis Abinader, podria desistir a sus aspiraciones a la presidencia de la Republica.

El Rumor aun no confirmado del todo, indica que debido a la caída de la preferencia entre los votantes que se reflejan en las ultimas encuestas, y a las presiones recibidas desde el grupo del PPH que apoya a Hipolito Mejia, Abinader podría renunciar a seguir el camino al Palacio Nacional.

Desde hace varios meses seguidores de Hipolito Mejia que nunca estuvieron de acuerdo con la escogencia de Abinader han estado presionando para que este desista, ya que según ellos no le ven chance al actual candidato peremeista.

El equipo de Mejia en Nueva York, “La Maquinaria”, hace un tiempo atrás renuncio a apoyar a Abinader y pasaron al PLD, esto es un indicio de que el PRM no anda bien, y estos rumores de la posible renuncia de su candidato presidencial no están lejos de la realidad.

FUENTE: GOOGLERIANDO.COM

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook