Home / La República / Bloque Progresista anuncia apoyo a Surun Hernández para el Colegio de Abogados

Bloque Progresista anuncia apoyo a Surun Hernández para el Colegio de Abogados

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Los partidos que componen el Bloque Progresista anunciaron que los abogados miembros de esas organizaciones y partidos políticos, apoyarán la candidatura del doctor Miguel Surun Hernández, para continuar presidiendo el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Durante una rueda de prensa celebrada en la capital, los partidos aliados al PLD consideran que Surun Hernández debe continuar al frente de la institución que aglutina a los abogados del país, para que siga impulsando el camino de transformaciones que desarrolla en favor de la clase jurídica.

“Hacemos un llamado a todos los abogados miembros de los partidos y movimiento que integran el bloque progresista a votar masivamente por el Dr. Miguel Surun Hernández, cuyo triunfo redundará en beneficio de la clase jurídica nacional y del país, pero muy especialmente para las nuevas generación de abogados y abogadas”, puntualizaron las organizaciones.

Se manifestaron de acuerdo con el programa que presenta el actual presidente y candidato al Colegio de Abogados para ser implementado durante el próximo periodo.

Los partidos del Bloque Progresista que anunciaron su apoyo a Surun Hernández fueron: El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido MODA, Directorio Presidencial Reformista, Partido Cívico Renovador (PCR); Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido Popular Cristiano (PPC),  Partido Demócrata Popular (PDP); Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Acción Liberal (PAL); Partido Nacional de Voluntad Popular- (PNVC); Partido Socialista Verde (PASOVE) y el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), entre otros.

About hoy

Check Also

EL CESAC REALIZA CHARLA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Spread the love Por Lic. Felix Matos Con motivo del mes de la sensibilización sobre …

Comentários no Facebook