Home / La República / Bin Laden no ha muerto; vive en Bahamas: Snowden Tiene las Pruebas

Bin Laden no ha muerto; vive en Bahamas: Snowden Tiene las Pruebas

Spread the love

A decir por el exagente el terrorista recibe de la CIA 100 mil dólares al mes y vive con 5 esposas e hijos

Italia.- El día de hoy el diario italiano Wall Street, publicó un fragmento de la entrevista de Edward Snowden donde asegura que Bin Laden sigue vivo y vive en las Bahamas.

A decir por el antiguo empleado de la NSA, asegura que una fuente le proporcionó un investigación sobre las actividades de espionaje de la agencia federal estadounidense sobre la vida del terrorista, con lo que contrapone con lo anunciado por las autoridades de Estados Unidos en el 2011.

Según Snowden, no solo Bin Laden sigue vivo sino que tiene un lujoso estilo de vida en las Bahamas que sostiene través de los pagos que la CIA le realiza regularmente.

“Tengo documentos que muestran que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA”, dice Edward Snowden. “Él sigue recibiendo más de 100 mil dólares al mes, que se transfiere a través de algunas empresas directamente a su cuenta bancaria en Nassau. No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013, vivió tranquilamente en su casa con cinco de sus esposas y muchos hijos”.

Snowden, recalca que la CIA orquestó la falsa muerte del ex líder de Al Qaeda, para darle oportunidad a trasladar a su familia en un lugar no revelado en las Bahamas.

About hoy

Check Also

Carta al presidente de la Federación de Organizaciones Sin Fines de Lucro FEDOSIFLU

Spread the love

Comentários no Facebook