Home / La República / Banda de maleantes lleva jovencitas desde RD a Haití para prostituirlas, acaban de rescatar a una de ellas

Banda de maleantes lleva jovencitas desde RD a Haití para prostituirlas, acaban de rescatar a una de ellas

Spread the love

Dajabón,- Autoridades Haitianas y organismos de inteligencia del Cesfront, rescataron en una playa de Cabo Haitiano una adolescente de 16 años que estaba siendo prostituida y enfermó en ese territorio, de donde fue trasladada a esta parte de la frontera.

La jovencita es residente en la ciudad de Santiago y según se enfermó, por lo fue ingresada en un centro de salud, bajo la protección de las autoridades del CONANI, quienes junto al Cesfront la recibieron de manos de las autoridades policiales y del consulado Dominicano en Cabo haitiano.

Las autoridades del país investigan con relación a este hecho, para determinar sobre la operación de una banda que de proxenetas que se están dedicando a prostituir jovencitas y llevarla al vecino territorio, donde luego de abusarlas son dejas abandonada.

Por Carlos Bueno y Arsenio Cruz

About hoy

Check Also

CECCOM desmantela punto de venta ilegal de combustible

Spread the love Por Lic. Felix Matos https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fceccomrd1%2Fposts%2F3150421928522357&show_text=true&width=500

Comentários no Facebook