Home / Cultura / ATERRADOR HALLAZGO DE CUARENTA CACHORROS TIGRE MUERTOS HAN SIDO DESCUBIERTOS EN UN CONGELADOR EN EL FAMOSO TEMPLO DEL TIGRE DE TAILANDIA

ATERRADOR HALLAZGO DE CUARENTA CACHORROS TIGRE MUERTOS HAN SIDO DESCUBIERTOS EN UN CONGELADOR EN EL FAMOSO TEMPLO DEL TIGRE DE TAILANDIA

Spread the love

Sombrío descubrimiento les llegó a las autoridades de Tailandia, en colaboración con la Fundación Wildlife Friends, allanó el templo para eliminar todos sus animales vivos siguientes acusaciones de crueldad animal.

El templo budista, en la provincia de Kanchanaburi, al oeste de Bangkok, es el favorito de los turistas, con miles de visitar cada año y tomar una foto con un tigre. Pero los protectores de animales han llamado desde hace años para que el templo sea cerrado.

Otros animales, incluyendo un oso y un binturong (un tipo de vulnerabilidad de bearcat), también fueron encontrados en el interior del congelador, al igual que las partes del cuerpo de los animales no identificados.

“Estos animales nunca fueron registrados ante las autoridades y no se sabe cómo se conocieron este fin pardo “, la Fundación Amigos de la fauna Tailandia (WFFT) dijo en un comunicado en su página de Facebook.

sub-buzz-13172-1464775093-5.jpg

Dario PignaTelli / Getty Images

El grupo, que ha hecho campaña durante años para la atracción turística que se cierre, llamado de nuevo para un cierre total para poner fin a las prácticas “horribles” del templo.

Tom Taylor, director adjunto de la WFFT, dijo que su grupo “no estar sorprendido” por el descubrimiento de los cuerpos.

“Ha habido mucha controversia en torno al templo”, dijo a Noticias BuzzFeed. Taylor dijo que esta enormemente agradecidos por los esfuerzos de la fuerza policial de la provincia, así como el Departamento de Parques Nacional (DNP), que estaba trabajando en la eliminación de los animales de la instalación.

“Hemos estado haciendo campaña durante años y le había parecido una batalla sin fin”, dijo. “Estamos atónitos por lo que está sucediendo y, finalmente, el templo está siendo llevado a la justicia.”

Adisorn Nuchdamrong, el director general adjunto de la DNP, dijo que los cachorros muertos fueron encontrados en el área de la cocina del templo.

“Deben ser de algún valor para el templo para mantener ellos esos animales muertos”, dijo a Reuters. “Pero para lo que está más allá de mí.”

Se confirmó que las autoridades estaban trabajando para eliminar los restantes 87 tigres vivos del templo, que ya ha confiscado 52 del sitio. El templo, conocido oficialmente como Wat Pa Luangta Bua Yannasampanno, ha permanecido cerrado a los turistas.

sub-buzz-799-1464771244-2

Dario Pignatelli / Getty Images

En su página oficial de Facebook, oficiales del templo negaron las pretensiones de los animales vivos estaban siendo eliminados por motivos de crueldad animal, en lugar alegando que muchas de las lesiones observadas en los videos se muestra por el DWP de los tigres tan lejos fueron el resultado del propio mal manejo del departamento.

Taylor dijo que los tigres confiscados serían reubicados en dos centros de vida silvestre, en otras partes de Tailandia. Ellos no serían liberados en el medio natural, como si hubieran sido criados y criados en cautividad eran pocas probabilidades de sobrevivir.

sub-buzz-4338-1464771323-15

Dario Pignatelli / Getty Images

Los monjes habían resistido el fin de eliminar los tigres, la Associated Press informó.

Canal de noticias local Khaosad informó que las autoridades encontraron las puertas del templo cerrada con llave y los monjes resistentes a sus esfuerzos en el primer día de una operación de ahora de tres días.

Eventualmente, las autoridades presentaron guardianes del templo con una orden judicial y se les permitió a los locales.

El templo había sido acusado de tráfico de vida silvestre antes.

Más recientemente, National Geographic investigación afirmó haber encontrado evidencia de que el templo se negociaba ilegalmente tigres vivos.

La investigación construida sobre un informe por el australiano sin fines de lucro, Cee4life (Conservación y Educación Ambiental por la Vida), que parecía demostrar que el templo se rompió tanto la legislación de Tailandia y (la Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres), CITES, que regula la cría y la transferencia de los tigres. El informe fue entregado a las autoridades de Tailandia a principios de este año.

El templo ha vehementemente negado las acusaciones.

Llega en un momento en que los conservacionistas están cada vez más preocupados por la supervivencia del tigre salvaje. En el siglo pasado los números de los animales han sido diezmadas por una combinación de la deforestación, el tráfico y la caza furtiva. Hace cien años se cree que aproximadamente 100.000 grandes felinos haber vagado a través de 30 países de Asia – Hoy en día ese número se coloca con optimismo a 3.200 en sólo 11 países.

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook