Home / La República / ATENCIÓN: Grupo haitiano se organiza para tomar la Rep. Dom. «El machete nos hará libres» es su lema

ATENCIÓN: Grupo haitiano se organiza para tomar la Rep. Dom. «El machete nos hará libres» es su lema

Spread the love

Un movimiento de haitianos que aboga por liberar a su país de los abusos por racismos alega que seguirá la lucha para lograr que estos se traten como las demás personas del mundo, ya que para ellos algunos países, principalmente la Republica Dominicana los trata inhumanamente.
«El machete nos liberara, ya hemos vencido antes con su filo» Así aclaro uno de sus integrantes el cual se rehusó a dar su identidad.
Este grupo que algunos denominan «Libertad para Haití», dice tener miles de miembros en la Republica Dominicana, y creen que el abuso cometido con el afroamericano Floyd en días pasados, es una chispa para ellos comenzar una lucha a «sangre y fuego» para que los haitianos vuelvan a ser lo que fueron cuando se independizaron de Francia.
Ellos dicen que la isla completa les pertenece porque la liberaron y que el lado donde están los dominicanos volverá a sus manos muy pronto.

EJERCITO ENVIA TROPAS A LA FRONTERA

Comandante General del EjercitoRD envía 50 soldados élites a Dajabón

 

About hoy

Check Also

Senador Antonio Marte denuncia que haitianos entran «en grandes cantidades» por Santiago Rodríguez

Spread the love El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció este martes que decenas …

Comentários no Facebook