Home / La República / Asociacion de esposas del Ejercito Nacional realizó el concurso «Valores Patrios», dirigido a jóvenes estudiantes del Politécnico San Miguel Arcángel, ERD.

Asociacion de esposas del Ejercito Nacional realizó el concurso «Valores Patrios», dirigido a jóvenes estudiantes del Politécnico San Miguel Arcángel, ERD.

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Ver esta publicación en Instagram

El #EjercitoRD a través de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD., (@adeoerd), presidida por la Lic. Verónica Marte de Gonell, realizó el concurso "Valores Patrios", dirigido a jóvenes estudiantes del Politécnico San Miguel Arcángel, ERD. La iniciativa surge en ocasión de la conmemoración del mes de la Patria y promueve el conocer mejor nuestra historia, fomentar los valores y motivar al estudiantado a través del arte y la cultura, a aumentar el amor por nuestros héroes, así como el respeto a los símbolos patrios. El concurso consistió en tres Categorías: Nivel Básico, Nivel Medio y el Nivel Técnico Profesional, donde los participantes postularon en los renglones pintura, literatura y manualidades. Fueron premiados 27 estudiantes, nueve (9) de cada nivel en las posiciones de 1er., 2do. y 3er. lugar, quienes fueron reconocidos con medallas, obsequios y en el caso del primer lugar, recibieron Tabletas Digitales. El jurado estaba integrado por la Lic. Verónica Marte de Gonell, Presidenta de @adeoerd el General de Brigada (r) Servio Uribe Vizcaíno, ERD., Coronel Orlando Jerez Espaillat, ERD. (DEM), Director De RRPP, ERD., Coronel Ramón E. Ventura, ERD., (DEM), Director del Politécnico San Miguel, Coronel Historiador Sócrates Suazo Ruiz y la Asimilada Militar Ceinett Sánchez, Directora de la Revista Guarnición, ERD.

Una publicación compartida de Ejército República Dominicana (@ejercitord) el

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook