Home / La República / Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., incentiva el espíritu navideño al premiar el barrio y las casas mejores decoradas en el Campamento Militar “16 de Agosto”

Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., incentiva el espíritu navideño al premiar el barrio y las casas mejores decoradas en el Campamento Militar “16 de Agosto”

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

View this post on Instagram

#Repost @adeoerd • • • • • Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., incentiva el espíritu navideño al premiar el barrio y las casas mejores decoradas en el Campamento Militar “16 de Agosto” La Lic. Verónica Marte de Gonell, presidenta #adeoerd incentivó el espíritu navideño al premiar el barrio y las casas mejores decoradas en el Campamento Militar “16 de Agosto”. El acto estuvo encabezado por la Presidenta #adeoerd junto a las damas de la directiva, el Comandante de la 1ra. Brigada Infantería, ERD., y el Oficial de Asuntos Civiles G-5, ERD., entregaron los premios a los felices ganadores. El barrio mejor decorado fue el Francisco del Rosario Sánchez, mientras que la casa del Mayor Robert Pérez Sánchez, ganó primer lugar, la de la 2do. Teniente Lic. en Educación Alyn J. Pérez Alcántara, 2da. Lugar y el Sargento Mayor Elvin Alcántara Roa, obtuvo el 3er. lugar, además la Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., quiso dar un premio extra de un 4to. Lugar, con el cual resultó ganador el Tte. Coronel Aldo Fernández, ERD. #adeoerdconelbienestarsocial

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

Plan de Seguridad en Aeropuertos por Temporada Navideña – Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ante el inminente incremento de viajeros tanto …

Comentários no Facebook