Home / La República / ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES DEL EJERCITO (ADEOERD) REALIZA CÓCTEL

ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES DEL EJERCITO (ADEOERD) REALIZA CÓCTEL

Spread the love

SANTO DOMINGO:
UNA VEZ MAS ADEOERD ENCABEZADO POR LA DISTINGUIDA DAMA LICDA, BELKIS FERMÍN DE MATOS, DANDO MUESTRA DEL TRABAJO CONSTANTE DIO A CONOCER LAS LABORES QUE HAN EJECUTADO DURANTE ESTE AÑO EN FAVOR DE LOS SOLDADOS Y SUS FAMILIARES.

HEMOS REALIZADO OPERATIVOS MEDICO CON PROFESIONALES DE DISTINTAS RAMAS DE LA MEDICINA, DE GRAN ALCANCE ENTRE LOS QUE DESTACAMOS LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, QUE SE REALIZÓ EN LA ZONAS DE MAS VULNERABILIDAD LA FRONTERA, SE LLEVARON A CABO ESTUDIOS DE MAMOGRAFIA EN TODO LA GEOGRAFÍA NACIONAL, DONDE SE BENEFICIARON 3,507 DAMAS, ASI COMO TAMBIÉN LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LAS MADRES FUERON AGASAJADAS 2,300 MADRES ESPOSAS DE NUESTROS SOLDADOS.

EFECTUAMOS LA CELEBRACIÓN DE 79,BODAS MÚLTIPLES EN LAS DIFERENTES BRIGADAS, PROYECTO ODONTOLÓGICO EN EL COLEGIO SAN MIGUEL ALCANGEL UBICADO EN LA BRIGADA DE APOYO Y COMBATE, ADEMAS DE UN CALENDARIO CULTURAL, DEPORTIVO,RECREATIVO LO QUE CONTRIBUYÓ A UNA EXCELENTE TAREA PARA ENARBOLAR LOS VALORES PATRIOS, ASI MISMO LA ENTREGA DE MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

LA LICDA,BELKIS FERMÍN DE MATOS,PRESIDENTA DE (ADEOERD); DESTACÓ QUE LOS SOLDADOS DEL GLORIOSO EJERCITO DOMINICANO LES ESTAMOS BRINDANDO TODO NUESTROS ESFUERZOS CONSTANTE PARA ASI MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA TANTO DE ELLOS COMO DE SUS FAMILIARES.
MANIFESTÓ

EN DICHO ACTO SE RECONOCIÓ AL EMPRESARIO DON VÍCTOR MÉNDEZ CAPELLÁN PADRINO DE ADEOERD.

ASI MISMO: LES DIO LAS GRACIAS A TODOS LOS EMPRESARIOS QUE CON SUS APORTES CONTRIBUYEN A CONTINUAR A CABO PROYECTOS COMO ESTE.

ESTUVIERON PRESENTES EMPRESARIOS,INVITADOS ESPECIALES, LOS COMANDANTES DE LAS DIFERENTES BRIGADAS,EN OTRAS PERSONALIDADES.

POR:CRISTIAN DESCHAMPS.
RECORRIDO POLÍTICO.

About hoy

Check Also

Dejan morir dominicano en hospital por falta de 20 mil pesos, pero haitianos son atendidos gratis VIDEO

Spread the love MIENTRAS TANTO A LOS HAITIANOS LOS ATIENDEN GRATUITAMENTE Dejan morir familiar de …

Comentários no Facebook